Llámanos / Call us: (+34) 986 609 138
Rúa do Marouco, 6, O Castro, A Guarda, Mapa / Map

Condiciones Generales

El Aparthotel Marouco está encuadrado dentro de la especialidad de Hotel Apartamento 2 estrellas.

Disponemos de Restaurante con los siguientes horarios:

  • Desayuno de 8:00 a 11:00
  • Almuerzo de 13:00 a 15:30
  • Cena de 20:00 a 22:30

Todo se ajusta a la carta que figura a tu disposición, pero si lo deseas, cocinamos cualquier plato solicitándolo previamente en recepción.

La piscina es de uso exclusivo de los alojados en el hotel y está no está permitido:

  • El consumo de bebida o comida en la misma o en sus alrededores.
  • El baño después de las 21:30 horas de junio a Septiembre y 18:00 el resto del año.

Los animales no pueden permanecer en las zonas comunes del hotel.

En el precio del hospedaje está incluida la limpieza una vez cada 4 días, excluida la cocina. En caso de desear que se realice la limpieza diariamente, debe comunicarse a recepción y el importe de la misma ascendería a 12 €/día.  Si el día de limpieza coincide en domingo o festivo, se limpiará al día siguiente.

Disponemos de cuatro cunas gratuitas a disposición de nuestros clientes, por lo que recomendamos consultar disponibilidad  al efectuar la reserva.

También tenemos camas supletorias gratuitas. Máximo una por apartamento. Consultar disponibilidad al efectuar la reserva.

La hora máxima de salida será a las 12:00.

Si necesitas plancha o secador solicítalo en recepción, te los dejamos gratuitamente.

Si necesitas algo de recepción y no encuentras al recepcionista llama desde el teléfono del apartamento al número del hotel 986 609 138 o 986 609 139, marcando previamente el número 0 y nos presentaremos en breve.

La entrada en el hotel será a las 16:00h del primer día o período contratado y finalizará a las 12:00 del día señalado como fecha de salida. El usuario que no abandone a esa hora el alojamiento que ocupa, abonará 1 día más, se le pueda o no ofrecer la prolongación de su estancia.

La cancelación será gratuita antes de 30 días del inicio de la estancia, conforme al Dereto 179/2008 del 08 de septiembre por el que se regula el régimen de precios y reservas de los establecimientos turísticos de alojamientos y restauración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 182/22 de septiembre de 2011), a partir de ese día la cancelación, sea total o parcial, se cobrará en su totalidad, independientemente de los motivos que la ocasionen.

Desde el momento que se ocupa una habitación/apartamento, por el periodo seleccionado por el cliente, en caso de abandonar el mismo antes de la fecha prevista, el titular de la pcupación deberá abonar la totalidad de la estancia concertada.

En todo lo no establecido en estas condiciones generales, es de aplicación la Ley 7/2011 del 27 de octubre de Turismo de Galicia y el Decreto 179/2008 del 08 de septiembre por el que se regula el régimen de precios y reservas de los establecimientos turísticos de alojamiento y restauración en la Comunidad Autónoma de Galicia.